Calidad

Todo nuestro personal recibe un constante entrenamiento y capacitación, acorde a los más exigentes estándares internacionales.

Tecnología

La tecnología utilizada es de avanzada, habiéndose incorporado maquinaria de origen italiano de última generación. Ello permite desarrollar todo el proceso productivo, desde la entrada de la materia prima, hasta la carga del producto terminado, con un mínimo de mano de obra, dedicada básicamente a la supervisación de los medios mecánicos utilizados.

Materia Prima

La materia prima principal es el trigo, el cual se obtiene en la zona de influencia, seleccionando cuidadosamente la calidad del grano para obtener un buen producto final. Se trata del principal elemento de costo. Otras materias primas, de menor importancia relativa, son los aditivos utilizados para elaborar los productos.
Laboratorio de análisis

Molinos Tres Arroyos S.A. posee un completo laboratorio de análisis, con profesionales altamente capacitados, aparatología compleja y actualizada, que se utiliza para la determinación de la calidad de las materias primas y de los productos. Las muestras se extraen permanentemente en distintas etapas del proceso industrial, con el fin de corregir cualquier eventual desvío en los parámetros preestablecidos.
En la actualidad tenemos incorporado en nuestros procesos BPM (Buenas prácticas de manufactura) y estamos certificados bajo la norma FSSC 22.000.
Todo el personal recibe un constante entrenamiento y capacitación, acorde a los más exigentes estándares internacionales.